ASUNTOS SOCIALES
La nueva alcaldesa de Alcalá de Guadaíra anuncia un plan de cohesión social
Ana Isabel Jiménez tiene intención de reforzar la atención a los colectivos más vulnerables
La nueva alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez , ha comenzado a esbozar sus primeras medidas de gobierno. Entre ella estará, según ha anunciado la elaboración de forma «inminente» de un plan de cohesión social. Una medida que va en consonancia con su discurso de investidura en el que planteó como prioridad la atención a los colectivos desfavorecidos.
Para su desarrollo, Ana Isabel Jiménez ha mantenido contactos con los trabajadores del Centro de Servicios Sociales de la ciudad y ha mostrado su intención de reforzar la atención prioritaria a los colectivos más vulnerables . Entre las medidas que piensa adoptar figura el diseño de mejoras organizativas, así como la innovación en la gestión de los recursos municipales.
La alcaldesa ha mostrado especial interés por los servicios que se prestan desde la administración local a la infancia y también por el trabajo que se realiza desde los distritos municipales ya que considera que permiten tener un conocimiento exhaustivo de las necesidades de la gestión.
La alcaldesa ha expresado su «gratitud personal y la del equipo de gobierno por el trabajo y la sensibilidad mostrada por los profesionales que atienden a diario a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá y que, debido a la situación económica por la que se ha atravesado, han tenido que redoblar sus esfuerzos y compromisos laborales».
Noticias relacionadas