Dan negativo los usuarios de una residencia con un empleado positivo en Alcalá de Guadaíra
La única afectada es una empleada que está aisada en su casa y es asintomática

Los r esidentes y el resto de trabajadores de la residencia La Milagrosa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han dado negativo tras las pruebas de coronavirus realizadas al detectarse un caso positivo en una de las empleadas.
El Ayuntamiento de la localidad ha informado este sábado en un comunicado de que la trabajadora es la única contagiada, está aislada en su casa y es asintomática , mientras que la dirección de la residencia ha decidido guardar cuarentena durante diez días como medida adicional.
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha mostrado su deseo de que la trabajadora afectada se recupere pronto y ha destacado que la ausencia de más contagios es «una muy buena noticia», pero ha pedido que se mantenga «la guardia alta» y que se sigan todas las normas.
El consistorio ha señalado que desde que se decretó el estado de alarma hay una «permanente colaboración» con las residencias del municipio, entre ellas La Milagrosa, ya que se les han facilitado equipos de protección y se ha realizado limpieza y desinfección periódica en las inmediaciones de sus instalaciones.
Noticias relacionadas