Muere en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra tras robar una furgoneta

El lugar donde ha ocurrido el accidente ha sido muy cerca de donde se mató José Antonio Reyes el pasado mes de junio

Heridas cuatro personas al sufrir un vehículo una salida de vía en la N-IV a su paso por Utrera

Carretera A-376, donde ha ocurrido el accidente Google Maps

C. González

Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico en la A-376 , kilómetro 14.8 dirección Utrera, cuando conducía una furgoneta que había robado momentos antes en Alcalá de Guadaíra.

El vehículo se salió de la vía exactamente en el punto kilométrico 14,8, y ha caído por el arcén hasta un camino de servicio, a más de dos metros del nivel de la carretera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Fuente policiales han informado de que el conductor iba sin cinturón de seguridad y su cuerpo, ya sin vida, quedó atrapado dentro de la furgoneta. La Guardia Civil no pudo identificarlo en un primer momento. No obstante, una vez realizadas las gestiones oportunas, se supo que el fallecido era un joven de 38 años, vecino de Alcalá de Guadaíra , cuyas iniciales son J. C. N.

Emergencias 112 recibió el aviso del accidente por medio de una llamada, sobre las 11.30 horas, a través de la que comunicaban que en la carretera A-376, conocida como carretera de Utrera, un coche se había salido de vía y explicaban que posiblemente hubiesen otras personas atrapadas en el interior del vehículo.

Desde Emergencias avisan a Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional, Servicios Sanitarios y Bomberos de la Diputación que se personan en el lugar del siniestro y comprobaron que en el vehículo iba solo un ocupante , el conductor. Los servicios sanitarios certificaron su muerte al poco de llegar al lugar del accidente.

La furgoneta casi no se veía desde el punto de la carretera por donde había caído, debido a varios árboles que separan la vía de dicho camino. La valla de protección de la carretera se la había llevado por delante con el impacto, por lo que los servicios de emergencias tuvieron que acceder por el camino de servicio .

Un robo precedente

Una vez la Guardia Civil realizó las gestiones para localizar la identidad del fallecido y miran la documentación de la furgoneta, una Ford Transit, color blanco, comprobaron que el vehículo había sido robado sobre las 11.15 horas en la calle Maestro José Casado de Alcalá de Guadaíra, cercana a la Comisaría de la Policía Nacional.

Se trataba una furgoneta de reparto de pan de una empresa de Alcalá de Guadaíra. El propietario había dejado el coche con las llaves puestas y en marcha mientras entraba en una tienda de la mencionada calle. En ese momento, un individuo cogió el vehículo saliendo a gran velocidad del lugar , poniendo el repartidor en conocimiento de la Policía Nacional los hechos.

Después del accidente se ha sabido que el fallecido y autor del robo vivía en la misma calle donde estaba la tienda en la que paró la furgoneta repartidora.

Cabe mencionar que el lugar donde ha tenido lugar el accidente ha sido muy cerca de donde se mató José Antonio Reyes , exjugador del Sevilla, el pasado mes de junio, también como resultado de una salida de vía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación