Sucesos
Minuto de silencio en Alcalá de Guadaíra por la muerte de una vecina a manos de su hijo
El Ayuntamiento convoca para este miércoles un acto de repulsa contra este episodio de violencia en el ámbito doméstico
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra , gobernado por la socialista Ana Isabel Jiménez, ha convocado para este miércoles a las 1 2,00 horas una concentración y un minuto de silencio, en memoria de la vecina de 43 años muerta a manos de su hijo presuntamente.
La Policía Nacional acudía este martes al número 8 de la calle Hilarión Eslava. Un hijo de la víctima les avisaba de que un hermano le había llamado por teléfono, confesándole el crimen. La principal hipótesis es que madre e hijo habrían discutido porque el joven, de 19 años, había llegado de madrugada a su casa . La familia es de nacionalidad española aunque de origen ecuatoriano. Llevan más de una década residiendo en el municipio alcalareño.
Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G. También en la vivienda se encontraba el supuesto agresor, que fue detenido en ese instante. Fuentes oficiales de la Policía Nacional sólo han confirmado el vínculo familiar entre el homicida y la fallecida y las edades porque la investigación está en una fase inicial .
Noticias relacionadas