Sucesos
Explota un coche y recorre varios metros ardiendo en Alcalá de Guadaíra
Cayó en llamas por una calle que estaba en obras hasta frenar con otro vehículo
La escena parecía sacada de una película de acción. Un coche en llamas circulando por una calle . A pesar de lo espectacular, no hay que lamentar daños personales, ni materiales más allá del propio vehículo siniestrado y de un golpe en otro coche.
A primera hora de la tarde una mujer conducía su vehículo por la calle Gestoso. Escuchó una explosión en el interior del vehículo y rápidamente lo aparcó a la altura de los juzgados. Afortunadamente pudo salir del coche antes de que estallara en llamas y no ha sufrido ningún daño. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego, mientras lo estaban apagando el coche se precipitó por la fuerte pendiente de la calle . El fuego había calcinado el sistema del freno de mano.
El vehículo transitó unos cincuenta metros cuesta abajo y en llamas , cruzó por la calle San José por la que afortunadamente no circulaba ningún coche y siguió por el tramo más bajo de la calle Gestoso, que se encuentra en obras. Esto ha resultado una circunstancia afortunada ya que las vallas de obra han frenado la velocidad del coche siniestrado. Finalmente impactó con otro vehículo en la calle Menéndez Pelayo y quedó detenido. Los bomberos sofocaron el fuego sin que se produjeran daños.