Sucesos
Detenido un conductor en Alcalá tras arrollar los veladores de un bar
El implicado tenía el carné caducado y se dio a la fuga tras el siniestro
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido y puesto a disposición judicial a un conductor , después de que esta última noche arrollase con su coche los veladores de un establecimiento de la a venida Santa Lucía , hiriendo a varios clientes a su paso.
Según la Policía Local alcalareña, después de dicho altercado en una zona de ocio nocturno muy concurrida en la localidad, el conductor del vehículo se habría dado a la fuga del lugar, circulando a gran velocidad.
Según relata la Voz de Alcalá a partir del testimonio de los testigos, el conductor se estrelló contra una barrera de protección de un conocido establecimiento, tras haber salido de la calle situada frente a este local acelerando fuertemente y empotrándose contra el mismo. Tras lo que se dio a la fuga. El siniestro dejó a varios heridos, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital por lesiones.
Así, se le atribuyen varios delitos por conducción temeraria , y alcoholemia, toda vez que además, conducía con el permiso de conducción ya caducado.
Noticias relacionadas