Denuncian a quince personas que celebraban una fiesta en una casa de Alcalá de Guadaíra
Los agentes de la Policía Nacional sólo pudieron identificar a una parte de los participantes porque el resto salió huyendo
Agentes de la Policía Nacional desalojaron y denunciaron a 15 personas que celebraban una fiesta en una casa desocupada de la localidad, aunque eran más personas las que se encontraban en el inmueble cuando llegaron los agentes.
Fuentes policiales han informado de que fueron avisaron de que se estaba desarrollando una fiesta en una casa desocupada situada en la prolongación de Pino Rojo , en la carretera que comunica el municipio con el vecino de Utrera.
Al llegar a la misma, comprobaron que una gran cantidad de personas se encontraba reunida, incumpliendo el artículo 7 del Real Decreto 463/2020 del estado de alarma al participar en la fiesta un número superior a 10 personas .
Sin embargo, los agentes, que llegaron en dos patrulleros, sólo pudieron identificar a una parte de los participantes porque el resto salió huyendo al percatarse de la presencia policial en la zona.