Reprobación de Gutiérrez Limones
El PA cree que Limones deberá asumir toda la responsabilidad del caso ACM
«No tiene sentido que tras tres años de investigación no haya hecho nada por aclarar lo sucedido» afirman
Los Andalucistas de Alcalá tras la aprobación de la reprobación de Gutiérrez Limones por el Pleno municipal consideran que «no tiene sentido que tras casi tres años de investigación judicial el PSOE siga negando la mayor y no haya hecho nada por aclarar lo sucedido, salvo recolocar a toda la cúpula de ACM en otra empresa pública».
El PA llama la atención sobre la inexistencia de una investigación por parte del Ayuntamiento que arroje luz sobre las responsabilidades políticas el caso. Para el PA esta ausencia de medidas «no deja otra interpretación posible en la que Limones no asuma en la práctica toda la responsabilidad de lo que la Justicia investiga».
Para los Andalucistas, «que grupos políticos tan diferentes coincidan en una cosa como esta, dice mucho de la gravedad del caso ACM para Alcalá». A su juicio «Limones debe afrontar de una vez por todas lo que pasó en ACM que, como poco, fue una gestión absolutamente irregular de una empresa municipal».
Pero además advierten de que la situación política de Alcalá impide que la ciudad «vuelque todos sus recursos en los verdaderos problemas de los vecinos» y recuerdan que Limones «se niega sistemáticamente» a ejecutar las medidas que se aprueban en el Pleno para solventar dichos problemas