Coronavirus en Sevilla
Denunciada una familia de Alcalá de Guadaíra por saltarse el confinamiento para celebrar un cumpleaños
Además, la Policía Local denunció a un menor de edad que se paseaba con su traje de nazareno de la Hermandad del Perdón
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha denunciado este fin de semana a una familia «que se encontraba celebrando un cumpleaños en otro domicilio distinto al suyo incumpliendo así la restricción de movimiento». Así lo ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del cuerpo en un mensaje en el que explican que «sabemos que es difícil, pero es importante recordar que no se puede salir de casa salvo para casos de necesidad».
Además de la familia, la Policía Local de la localidad también ha levantado denuncia contra un menor de la localidad que se paseaba por la calle vestido de nazareno y descalzo . Los hechos ocurrieron la tarde del Viernes de Dolores, y según un vídeo que ha circulado por redes sociales, la persona, ataviada con la indumentaria de la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra, se paseaba por la calle cuando se le acercan dos agentes.
Tras quitarse el capirote los agentes comprobaron que se trataba de un menor de edad, al que se interpuso denuncia y se acompañó a su domicilio , según ha confirmado la Policía Local. Por su parte, la Hermandad del Perdón ha emitido un comunicado en el que se asegura que se actuará con rigor, además de confirmar que se ha puesto en contacto con la familia del menor para hacerle ver la gravedad de lo acontecido.
Noticias relacionadas