Feria

¿Cómo conseguir una caseta en la Feria de Alcalá?

Este año hay cinco módulos vacíos a los que se puede optar

A las 79 casetas de la Feria se sumarán este año cinco más A. M.

A. MALLADO

La Feria de Alcalá tiene sitios libres para su edición de 2017. Hay cinco huecos en los que se adjudicarán otras tantas casetas de nueva creación para colmatar el espacio que queda libre en el reciento de San Juan. 

Para hacerse con una de ellas lo primer es contar con un grupo de amigos, una asociación o una entidad que son las que deben solicitarla. Tienen de plazo hasta el próximo 20 de marzo. Para ello deberán realizar la petición mediante una instancia general en el registro del Ayuntamiento.

Existe una lista de espera para coger caseta en la Feria de Alcalá, pero como explica el propio delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, es normal que por diversas circunstancias alguno de estos grupos llegado su turno, opten por rehusar la instalación de la caseta. 

Luego quedará formalizar el pago de las tasas correspondientes , que este año son de 108,46 euros por aprovechamiento especial del dominio público por cada módulo y de 74,65 euros por recogida de basuras. También deberán pagar el precio del suministro de electricidad que debido a los últimos cambios normativos ha de prestarlo la administración local con cargo a los titulares de las casetas. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación