La Cabalgata de Alcalá designa a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión

Encarnarán a los monarcas de Oriente en la noche del 5 de enero

A. MALLADO

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá ha designado a las personas que encargarán a sus majestades de Oriente y la Estrella de la Ilusión en el cortejo real del próximo 5 de enero.

Melchor será Manuel A. Seda Hermosín , de 53 años, notario del Ilustre Colegio de Sevilla y Presidente de la Academia Sevillana del Notariado. Es asesor jurídico de las fundaciones Tau y Aequitas y fue el pregonero de la Semana Santa de Alcalá en 2013. Tiene dos hijos.

Para encarnar a Gaspar se ha elegido a Adolfo Rosado Pedrero , director regional de una empresa de atención sanitaria y hospitalaria. Es fiel seguidor de las tradiciones y fiestas de Alcalá. Está casado y es padre de dos hijos.

Luis Fernández Rubio se meterá en la piel de Baltasar , tiene 47 años y es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Sevilla. Fundador de una empresa dedicada al frío industrial. Está muy vinculado a la Hermandad de Jesús Nazareno y al colegio Salesiano de Alcalá, donde pertenece a los grupos de catequesis y a la asociación de padres.

La Estrella es la joven Lupe Rodríguez de Francisco , estudiante de 2º de Farmacia en la Universidad de Sevilla y pertenece a una familia muy vinculada con la Cabalgata.

La Cabalgata ha nombrado también a Lauro Gandul Verdún como Mantenedor de la Cena Real y a Emilio Nieto Durán como Gran Visir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación