Cae en Alcalá de Guadaíra parte del primer premio de la Lotería Nacional

Está dotado con 600.000 euros y corresponde al número 05.883

ABC

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 05.883, ha informado Loterías del Estado.

El 05.883 ha sido consignado en administraciones de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Santa Pola (Alicante), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santander, Castellón de la Plana, Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Ventas de Retamosa (Toledo).

El segundo premio, de 120.000 euros al número, ha sido para el 28.428, y se ha vendido en ciudades como Madrid, Denia (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Campos del Puerto (Baleares), Artenara (Las Palmas), Alaquas y Aldaia (ambas en Valencia), Valladolid y Sevilla.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 3, 4 y 6.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación