Deporte

El CD Alcalá elegirá nuevo presidente

Tras la dimisión del cargo de Lisardo López

A. MALLADO

El CD Alcalá ha iniciado el proceso electoral para elegir un nuevo presidente tras la marcha de Lisardo López el pasado 29 de octubre y de un tiempo de interinidad al frente de la entidad. En este periodo ha ejercicio la presidencia Antonio Montero Tierno, expresidente de la Estrella San Agustín.

Para poner en marcha el procedimiento se ha celebrado una asamblea general extraordinaria. Todo el proceso terminará el 29 de febrero como máximo siempre y cuando haya más de una candidatura.

La comisión electoral para regular el proceso estará compuesta por cinco socios voluntarios encabezados por Miguel Pérez. El 31 de enero será la presentación de candidaturas y el 7 de febrero se publicarán las candidaturas aceptadas si solo hubiera una sería proclamada las nueva junta directiva . Si hubiera más se realizará una Asamblea General Extraordinaria para proceder a la votación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación