Deporte
El CD Alcalá clasificado matemáticamente para jugar la liguilla de ascenso
Luchará por jugar la próxima temporada en Seguda B
El CD Alcalá ha logrado ya matemáticamente una plaza para los play offs de ascenso que pueden llevar al equipo a jugar en Segunda B en la próxima temporada. Los alcalareños han hecho una buena temporada en la que han apuntado siempre alto en la tabla y los tres puntos conseguidos en su último partido frente al San Roque al que derrotaron a domicilio por 0 a 2.
El equipo logra la clasificación a cuatro jornadas del final de la competición, por lo que aún está por definir cuál será su puesto definitivo en la tabla. Por eso aún queda seguir luchando, ahora con el objetivo fijado en alcanzar la segunda plaza , ya que esta posición otorga más facilidades a la hora de jugar la liguilla y además permite jugar la próxima campaña la Copa del Rey.
De esta forma el CD Alcalá luchará por dejar atrás la Tercera División y jugar el próximo año en una categoría en la que ya ha militado anteriormente . Deberá pelear en la liguilla por una de las 16 plazas de ascenso a la que aspiran setenta y dos equipos.