Urbanismo
El Ayuntamiento de Carmona resuelve el 64 por ciento de los avisos ciudadanos sobre mantenimiento urbano
En dos meses ha recibido 570 avisos de vecinos sobre deficiencias en la localidad
La delegación municipal de Infraestructuras de Carmona ha resuelto el 64 por ciento de los avisos dados por los ciudadanos sobre problemas en infraestructuras y mantenimiento urbano . Es el balance realizado por esta delegación de su actuación en los últimos dos meses.
En ese periodo recibieron 570 avisos (a una media de 15 diarios) de ciudadanos en los que informaban de deficiencias sobre alumbrado público, limpieza y mantenimiento de calles y zonas verdes, mejora de infraestructuras públicas o deficiencias en el mobiliario urbano, entre otras. De ellas se han resuelto de forma satisfactoria un total de 363 incidencias.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que «estos datos demuestran el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento por atender y resolver las verdaderas necesidades de los ciudadanos en su vida diaria» y ha señalado que se seguirán trabajando para aumentar el porcentaje de resolución de quejas.