Los Palacios y villafranca

Reconocimiento a los funcionarios de Los Palacios jubilados en los últimos tres años

El Ayuntamiento palaciego ha distinguido a quince de sus extrabajadores por su dedicación y entrega

Reconocimiento a los funcionarios de Los Palacios jubilados en los últimos tres años abc

L.M.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha reconocido la labor de los quince empleados públicos que se han jubiladox Reconocimiento a los empleados públicos jubilados en los últimos tres años en el municipio. Lo ha hecho en un acto oficial y abierto, celebrado en el salón de plenos del Consistorio palaciego, donde se ha rendido homenaje a estos trabajadores ya jubilados por su dedicación y entrega a lo largo de su trayectoria profesional.

El reconocimiento ha estado presidido por el alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, quien ha estado acompañado por representantes sindicales y miembros de la corporación municipal, además de amigos, familiares y compañeros de estos empleados, que han estado trabajando para el Ayuntamiento entre tres y cincuenta años aproximadamente.

Durante el acto de reconocimiento, Valle les ha expresado su agradecimiento ya que « son muchos los años de trabajo acumulados para esta casa, muchos los años de servicio público al pueblo de Los Palacios y Villafranca, y es el deseo de la corporación municipal trasladaros públicamente nuestro afecto y gratitud, que es la de todo el pueblo, en esta merecida etapa de vuestras vidas como es la jubilación».

Los quince homenajeados han recibido de parte del Ayuntamiento un diploma y un obsequio navideño, como recuerdo y regalo por su trayectoria en el Consistorio palaciego. Durante el acto, además, se ha realizado un reconocimiento especial al actual tesorero municipal, Juan Martín Gómez , ya que el Ayuntamiento ha querido agradecerle los servicios prestados durante los últimos 50 años. 

Reconocimiento a los funcionarios de Los Palacios jubilados en los últimos tres años

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación