Navidad

Campamento navideño en Mairena del Alcor

Permitirá a los padres conciliar el trabajo y la vida familiar durante las vacaciones navideñas

A. Mallado

Los niños de Mairena del Alcor de entre 3 y 12 años tendrán la oportunidad de participar en un campamento navideño que además de depararles unas jornadas de diversión, tiene una dimensión solidaria.

El Ayuntamiento y la Fundación Cajasol se han unido para organizar la iniciativa con el nombre de «Nöel Campus» que se desarrollará en la Villa del Conocimiento y las Artes desde el martes 23 de diciembre hasta el lunes 5 de enero en horario de 9 a 14 horas. La participación es gratuita.

En el campamento, los niños podrán participar en juegos deportivos, taller de psicomotricidad, talleres de reciclaje y manualidades, cuentacuentos y elaboración de regalos para aquellos que menos recursos económicos tienen. Además, en consonancia con la temática solidaria del campamento, se elaborará un proyecto solidario titulado «Ellos lo necesitan más».

Según explican desde el Ayuntamiento de Mairena esta iniciativa surge ante la necesidad de muchas familias del municipio de conciliar su vida profesional y familiar durante las vacaciones navideñas de los niños.

Campamento navideño en Mairena del Alcor

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación