Música
Manuel Lombo canta a la Navidad en Carmona
Ofrecerá un concierto benéfico el próximo 23 de diciembre en Santa María
![Manuel Lombo canta a la Navidad en Carmona](https://s2.abcstatics.com/Media/201412/10/manuel-lombo--644x362.jpg)
Manuel Lombo ofrecerá un concierto benéfico en Carmona el próximo 23 de diciembre. Acorde con las fechas, el cantaor ha preparado un recital de villancicos al que ha titulado «Cante, Incienso y Mirra». El escenario será monumental, la iglesia de Santa María de Carmona. Este espectáculo ya ha sido llevado a las catedrales de Sevilla, Pamplona y Salamanca.
El concierto será a beneficio de las Cáritas de Carmona y las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros en la Oficina municipal de Turismo y en la propia Iglesia de Santa María.
El concierto forma parte del programa de actividades « Carmona es Navidad», puesto en marcha el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y entidades de Carmona y por el que se ofrecen cerca de cuarenta actividades culturales y festivas a lo largo de las próximas semanas.