Tráfico
La plaza Antonio Mairena contará con limitación de aparcamiento
Los días entre semana en horario de 9 a 14 horas
Los estacionamientos de la Plaza Antonio Mairena y sus alrededores pasarán a ser rotatorios y se les aplicará limitación horaria. La fórmula será una zona azul con aparcamiento gratuito durante los primeros 45 minutos. El sistema estará en vigor de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El resto del día y los fines de semana se elimina la limitación.
Se incluye, en esta zona una plaza de aparcamiento para minusválidos y zona de estacionamiento prohibido frente a la puerta del Ayuntamiento, que quedará delimitada con una cuadrícula amarilla, además del estacionamiento reservado para la Policía Local. Habrá también un espacio reservado para motos y bicicleta s en la plaza y la carga y descarga se mantiene en la calle Ancha.
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha acordado esta nueva disposición de aparcamientos y además ha acordado reordenar el tráfico en varias calles de la barriada El Patriarca con los informes favorables de la Policía Local.
Por otro lado, se reordenará el tráfico de las calles Arahal y Marchena , que pasarán a ser de una sola dirección con la intención de favorecer el tránsito y habilitar un aparcamiento más cómodo en las mismas.