Infraestructuras
Adjudicadas las obras de rehabilitación del antiguo polideportivo de Carmona
Las instalaciones, sin uso desde hace más de diez años, volverán a abrir sus puertas tras una inversión de más de 200.000 euros
El antiguo polideportivo de la localidad sevillana de Carmona quedó abandonado y sin uso debido al mal estado de sus instalaciones. Ahora el Ayuntamiento que dirige el popular Juan Ávila ha iniciado un proceso de obras para poder volver a usarlo. Se ha realizado ya una primera fase y ahora se ha adjudicado una nueva fase de obras que permitirá su apertura.
La intervención que comenzará en breve consistirá en la reurbanización de todo el polideportivo , mejora de los accesos y la zona de aparcamiento, colocación de alumbrado público y la creación de un edificio destinado a vestuarios y almacén de material deportivo
En la primera fase se llevo a cabo la construcción de un cerramiento exterior y se han mejorado las pistas de competición. En conjunto la inversión prevista asciende a más de 200.000 euros .
El polideportivo lleva diez años cerrado debido al deterioro que sufrían sus instalaciones, una situación que en este tiempo se ha agravado por el paso del tiempo y por los actos vandálicos.