Atropella a un peatón en un paso de cebra cuando conducía sin carné por Carmona

El vehículo no tenía seguro y el conductor se dio a la fuga tras los hechos, pese a lo que ya ha sido detenido

abc

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido al conductor de un vehículo que carecía de permiso de conducción y cuyo coche no tenía seguro y que atropelló a un peatón en un paso de cebra de la localidad, tras lo cual se dio a la fuga.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Carmona, el atropello se produjo el pasado día 17 y la colaboración ciudadana ha suido determinante para efectuar la detención, ya que testigos presenciales del atropello al peatón anotaron parcialmente la matrícula del vehículo y facilitaron su descripción.

Al detenido, del que no se han facilitado datos, se le imputan varios delitos por carecer carné y seguro obligatorio, por omisión del deber de socorro y por las posibles lesiones imprudentes que haya provocado al peatón.

Atropella a un peatón en un paso de cebra cuando conducía sin carné por Carmona

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación