Abusaba de su sobrina de cinco años en casa de los abuelos de la niña

El Supremo ha condenado al hombre a una pena de seis años de cárcel por estos hechos

abc

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de seis años de cárcel impuesta a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cinco años de edad aprovechando las visitas que ésta realizaba a la vivienda de sus abuelos maternos en la localidad sevillana de Benacazón, unos hechos que la víctima denunció cuando cumplió la mayoría de edad ante el temor de que el imputado pudiera abusar de otras niñas.

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la Sala de lo Penal del Alto Tribunal rechaza el recurso interpuesto por el acusado contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que lo condenó a seis años de prisión y al pago de una indemnización de 8.000 euros por un delito continuado de abusos sexuales, ya que estos se produjeron durante al menos dos años.

El tribunal dice que el acusado, identificado como Manuel D.A. y casado con una tía de la menor, vivía junto a los abuelos maternos de ésta en una casa de campo ubicada en Benacazón, donde la afectada acudía dos o tres veces a la semana a visitarlos y en ocasiones se quedaba allí hasta la noche, durmiendo la siesta en una cama junto con el procesado.

Abusaba de su sobrina de cinco años en casa de los abuelos de la niña

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación