Policía Local

Carmona pone en marcha un formulario de quejas por actuaciones de la Policía

Los ciudadanos tendrán un cauce definido para presentar sus reclamaciones

A. Mallado

Un formulario de quejas permitirá a los vecinos de Carmona presentar reclamaciones contra las actuaciones desarrolladas por la Policía Local. Será un documento específico que estará a disposición de los ciudadanos en la Jefatura de la Policía Local.

Hasta ahora, cualquier ciudadano podía elevar una queja general por alguna actuación de los agentes locales de policía, pero a partir de ahora habrá una fórmula específica para ejercer este derecho. El formulario podrá encontrarse, además de en español, en inglés, francés y alemán , con la intención de que los numerosos turistas que visitan la localidad puedan acceder a ellos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, sitúa esta actuación en un conjunto de actuaciones para mejorar el servicio de la Policía a los ciudadanos y acercarla a los vecinos. Según explica, «con este nuevo formulario no sólo damos voz a los ciudadanos sino que también nos ayudará a mejorar internamente y a ofrecer un servicio público más útil y eficaz».

Carmona pone en marcha un formulario de quejas por actuaciones de la Policía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación