Cultura
Teatro para financiar la Cabalgata de Reyes Magos
La compañía «Álvarez Quintero» actúa de manera desinteresada en el teatro de Utrera
![Teatro para financiar la Cabalgata de Reyes Magos](https://s2.abcstatics.com/Media/201412/05/alvarez-quintero-uno--644x362--644x362.jpg)
Desde hace más de tres décadas la agrupación teatral «Álvarez Quintero» se vuelca de manera especial con la asociación cultural «Maestro Milla», que es la encargada en Utrera de organizar la Cabalgata de los Reyes Magos. Por ello esta agrupación teatral actúa de manera desinteresada , en una cita que sirve para que la comisión de la cabalgata consiga los fondos económicos necesarios para poner en marcha el cortejo.
La velada teatral está planteada en el teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera para el viernes 5 de diciembre a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta al precio de diez euros , en una noche que promete risas y diversión.
Quienes acudan a las instalaciones de la calle Sevilla podrán disfrutar del sainete «La manga ancha», se los hermanos Álvarez Quintero ; y de la obra «El otro nombre de la rosa», de Manuel Barrios.