Utrera
Gran expectación ante el concierto de Siempre Así
El grupo sevillano ha vendido ya el 70% de las entradas para el concierto en el santuario
![Gran expectación ante el concierto de Siempre Así](https://s2.abcstatics.com/Media/201411/06/siempre-igual-uno--644x362.jpg)
La hermandad de Muchachos de Consolación de Utrera organiza por tercer año consecutivo el denominado «Concierto de Navidad», que cuenta con el gran atractivo de celebrarse en el santuario de Consolación. En anteriores ocasiones se ha conseguido un éxito rotundo de público , en conciertos protagonizados por Manuel Lombo y José Mercé. Una iniciativa que este año va por el mismo exitoso camino, ya que el grupo sevillano Siempre Así ha vendido ya el 70% de las localidades disponibles.
La iniciativa, que tendrá lugar el 20 de diciembre, no solo persigue que los asistentes pasen un buen rato escuchando letras vinculadas con la Navidad, sino que la hermandad tiene muy claro el carácter benéfico de la cita , ya que los beneficios conseguidos se destinarán a la bolsa de caridad de la propia entidad utrerana y a costear la rehabilitación de la torre del santuario, que se completó hace algunos meses.
El Hospital de la Santa Resurrección de Utrera ha acogido la presentación de este evento que tanta expectación está generando en la localidad, donde estuvieron presentes Rafa Almarcha y Mati Carnerero , miembros de Siempre Así. «Vamos a poder traer nuestra música a uno de los sitios más bonitos que jamás hayamos visto, como es el santuario», explicaron los miembros del grupo sevillano.
En el acto estuvieron presentes Santiago Fernández Bernabé, hermano mayor de Muchachos de Consolación, Ignacio Guillén, rector del santuario de Consolación , Consolación Guerrero, concejal de Fiestas Mayores y Turismo, José María Villalobos, en representación de la Diputación de Sevilla y Sergio Sierra, hermano mayor de la hermandad de la Santa Resurrección de Utrera.
El mayordomo de la hermandad, Alberto Leal, sacó a la palestra los fantásticos datos económicos que han arrojado anteriores conciertos, como es el caso del que protagonizó el pasado año el jerezano José Mercé, que dio como resultado 11.600 euros , los cuales se repartieron al 50% entre la bolsa de caridad y el coste de las obras en la torre.
Muy pronto comenzará el reparto de las entradas que han sido reservadas de manera previa, mientras que el resto de las localidades disponibles se pondrán a la venta en la casa hermandad y en el quiosco Gregorio de la plaza del Altozano .