REDES SOCIALES
Mairena celebra la Navidad también en redes sociales
Se anima a participar con una foto en Twitter y en Facebook. El ganador recibirá un móvil Samsung galaxy Core
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe también quiere celebrar la Navidad en las redes sociales. Por ello, ha organizado un concurso en Twitter y Facebook en el que pueden participar todos los maireneros.
Según explican desde el Consistorio sólo hay que enviar una foto navideña de las calles o actividades programadas para estas fiestas en la localidad a las cuentas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de la siguiente manera: en Twitter , mencionando @mairenAljarafe más el hashtag #NavidadenMairena y un mensaje (opcional) y foto; y en el Facebook del Ayuntamiento de Mairena, #NavidadenMairena más un mensaje (opcional) y una foto.
La fecha límite para participar es el 6 de enero, inclusive. El ganador y los finalistas saldrán de la participación de todos, ya que para votar la mejor foto sólo hay que retuitearla , en caso de Twitter, o dar a Me Gusta , en caso de Facebook.
Las 20 mejores fotos se expondrán en el Centro Comercial Metromar entre los días 12 y 18 de enero. Durante el acto de inauguración de dicha exposición, el alcalde, Ricardo Tarno, hará entrega al ganador del concurso de un teléfono móvil Samsung Galaxy Core. Asimismo, los demás finalistas recibirán un kit de merchandising del Ayuntamiento de Mairena.
En caso de empate o cualquier otra incidencia, existe un jurado compuesto por tres miembros (Cultura, Comunicación y Metromar) que se reunirá el 8 de enero para informar del resultado al secretario del Ayuntamiento, según constan en las bases del concurso.