Dos Hermanas

Montequinto corona a Sus Majestades los Reyes Magos

Francisco Javier Ramírez, Eduardo Aguilera y José Antonio López encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar

Montequinto corona a Sus Majestades los Reyes Magos l. m.

L.MONTES

El barrio de Montequinto, en Dos Hermanas, ya tiene a quienes encarnarán durante la tarde del próximo 5 de enero a sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar . Este viernes por la noche, el Centro Cultural Biblioteca del barrio quinteño ha acogido el acto de coronación de los personajes de la cabalgata de Reyes, que organiza la Asociación Cultural Estrella de Oriente , y que ha contado con la participación también del coro Aires de Quinto, encargado de amenizar el ambiente a los asistentes con sus villancicos.

En este sentido, durante la cita se ha entregado un diploma y la corona correspondiente a los vecinos de Montequinto que encarnarán a alguno de los personajes de la cabalgata de Reyes 2015. En concreto, Sandra Castillo Rubio será la Estrella de la Ilusión, Dolores Picón Vega la Carteral Real, Francisco Javier Ramírez Cejudo el Rey Melchor, Eduardo Aguilera García el Rey Gaspar y José Antonio López Criado el Rey Baltasar.

La organización ha aprovechado la ocasión para presentar igualmente el cartel anunciador de la cabalgata de este año, una obra en acuarela realizada por María José Barrera Garrido , presidenta de Artequinto, una asociación de artes plásticas del barrio.

Según han anunciado, el domingo 4 de enero, de 12.00 a 20.00 horas , las carrozas que formarán parte del desfile de la cabalgata podrán ser visitadas en el almacén municipal , donde ya estarán dispuestas para la tarde del 5 enero. La salida de la cabalgata de Montequinto está prevista a las 19.00 horas y estará conformada por 12 carrozas, 150 niños, un centenar de beduinos , charanga y bandas de música. 

Montequinto corona a Sus Majestades los Reyes Magos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación