Ocio
La Navidad llega este lunes a Dos Hermanas
Se inaugura el alumbrado navideño con diversas actividades durante toda la tarde
![La Navidad llega este lunes a Dos Hermanas](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/30/alumbrado-navidad-dos-hermanas-644x362--644x362.jpg)
El inicio del mes de diciembre en Dos Hermanas trae de la mano este año el arranque del periodo navideño. Este lunes se inaugura oficialmente el alumbrado y lo hace con diversas actividades y animaciones durante toda la tarde, con el objetivo de atraer al público hasta las zonas comerciales de la ciudad. La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, que es la encargada del montaje de las luces de Navidad y de la organización de las actividades, ha informado de que los actos se llevaran a cabo este lunes en la calle Isbilia, esquina con la avenida Reyes Católicos .
A partir de las 17.30 horas habrá un mural instalado en estas inmediaciones para que toda persona que quiera pueda dejar un mensaje de felicitación por las Navidades, y los más pequeños tendrán también talleres de manualidades . Se trata de una serie de iniciativas que han partido del grupo contratado en el Ayuntamiento nazareno a través del Programa Empleo Joven de la Junta de Andalucía.
A lo largo de la tarde, habrá también un grupo de animación con personajes de Disney que estarán acompañados por la mascota de Fenaco, « Naco » y, a partir de las 20.00 horas, amenizarán la tarde el Coro de Campanilleros Ibarburu y la Banda Municipal Juvenil Santa Ana .
La inauguración del alumbrado será a las 21.00 horas cuando el alcalde Francisco Toscano y el presidente de Fenaco, José Manuel Cordero, activen las luces con las que se da comienzo a la campaña de Navidad para los comercios nazarenos.