Dos Hermanas

El mejor hip-hop del momento, de nuevo en Dos Hermanas

El VIII Festival Muévete traerá a destacados bailarines a nivel nacional e internacional

El mejor hip-hop del momento, de nuevo en Dos Hermanas ABC

L.M.

Dos Hermanas volverá a convertirse a principios del mes de diciembre en la capital del mejor baile moderno con la celebración del VIII Festival Muévete , que tendrá lugar los días 12 y 13 en el Club Social Deportivo y Cultural de Vistazul. La organización de este evento, que aúna la competición con la formación a través de una serie de clases magistrales, ha previsto para esta edición un campeonato que se extenderá durante dos días y en el que participarán destacados bailarines a nivel nacional e internacional.

Entre las caras ya conocidas en este festival, destacará la de Sebastián Linares , bailarín reconocido actual campeón de España de «Urban Display», que vuelve este año a Dos Hermanas. Junto a él, estarán también Úrsula Aguilera , bailarina de Nike 2014, y Espe Bastida , dos veces campeona de España en «Freestyle de Waacking».

Como novedad, en esta edición la organización ha introducido precisamente la modalidad de «freestyle» en la competición, que se sumará al resto de categorías como son las de pareja, junior y adulto. A lo largo de los dos días que durará este Muévete 2014, los asistentes podrán disfrutar de los «workshop» de los bailarines Tony Boza de Dos Hermanas, Dani Garrido, Antonio León y Sebastián Linares.

Por el momento las entradas para el viernes ya se han agotado y está confirmada la presencia de varios grupos de Portugal que se desplazarán hasta Dos Hermanas para poder participar en la cita.

El mejor hip-hop del momento, de nuevo en Dos Hermanas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación