Obituario
Fallece José Miguel Naranjo, un «histórico» en la barriada de Fuente del Rey
Hasta hace unos meses era el delegado municipal en este núcleo de Dos Hermanas, cargo que ostentó durante años
Quien fuera durante años delegado municipal de la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, José Miguel Naranjo Jiménez , ha fallecido este jueves, a los 62 años de edad , víctima de una larga enfermedad. En los últimos días, su estado de salud había empeorado por lo que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de Valme donde finalmente ha fallecido de cáncer.
La propia Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Francisco Toscano, ha dado cuenta este mismo viernes del fallecimiento del que fuera durante años el delegado en esta barriada nazarena, próxima a Bellavista, donde era popularmente conocido. El portavoz del Gobierno municipal, Agustín Morón, ha destacado este viernes su carácter « entrañable, muy del pueblo y querido por todos », además de ser «una de las personas históricas del barrio».
« Pepín », tal y como lo llamaban en su círculo más cercano, conocía a la perfección Fuente del Rey, barrio al que permanecía unido desde hacía décadas. Estaba casado y con hijos, y estuvo desempeñando sus funciones como delegado hasta hace unos meses , cuando ya fue sustituido por Carmen Fuentes.
José Miguel Naranjo fue concejal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas con el Gobierno de Francisco Toscano durante la legislatura 1987-1991, y posteriormente fue nombrado delegado para esta barriada de Fuente del Rey. A lo largo de toda esta jornada, familiares, amigos y compañeros de «Pepín», entre ellos los representantes municipales, han pasado por el tanatorio para darle el último adiós a este hombre, ligado durante toda su vida a este barrio nazareno.