OCIO

Tomares inaugura su Navidad con un sinfín de actividades

Habrá cuatro conciertos, el Fin de Semana del Motor, la pista y tobogán de hielo, el Belén de clicks de Playmobil más grande de España y un Raid de Equitación

Tomares inaugura su Navidad con un sinfín de actividades ABC

E.F.

Tomares entra de lleno en la Navidad con un fin de semana en el que habrá de todo tipo de actividades para disfrutar en familia. Una de ellas será la de la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán de hielo por el que podrán deslizarse en trineo. Otra, la Ruta de los Belenes en la que se podrá ver el Belén de cliks de Playmobil más grande de España; los Munakys o el trenecito navideño.

Pero además de todas estas atracciones, Tomares le da la bienvenida a la Navidad con cuatro conciertos . El viernes por la noche tenía lugar el primero: la Zambombá Flamenca de Navidad cantaora, que reunió sobre el escenario a las intérpretes Natalia Marín, Alicia Gil y Eva Mengíbar, hija del mítico Naranjito de Triana, y a la bailaora Sandra Guerrero «La Negra», a cuyo baile acompañarán la guitarra de Juan Carlos Berlanga y la percusión de David «Chupete».

El segundo concierto se celebrará esta noche a las 20.30 horas en el Auditorio. Se trata del Concierto de Navidad que será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares , con la colaboración especial de la Escolanía de Niños Cantores de Tomares y el Barítono Andrés Muñoz Romero.

Mañana domingo 21, cuatro artistas de Tomares, Ely Silva, Rosario Amador, y las hermanas Paqui y Luisi Montes unirán sus voces para ofrecer el Concierto de Copla y Flamenco «Cuatro Esquinas» , cuya recaudación irá destinada a la ONG Tomares Comparte. Será a las 12.30 horas

Y como fin de fiesta, la boy band americana Midnight Red , cerrará en Tomares su gira de conciertos por España también el domingo a las 19.30 horas.

Fin de Semana del Motor y IV Raid de Equitación Además de todo ello, este fin de semana también se celebra el Fin de Semana del Motor. En él se podrá disfrutar de karts, que además de pedales habrá también de gasolina como novedad, un circuito hinchable para los más pequeños y una zona de rollers (patinaje). Será en el Parque de la Música y en la rotonda Gonzalo Torrente Ballester (en Aljamar), de 11.00 a 20.00 horas.

Dentro de un fin de semana en el que también habrá una gran animación por el centro, con los Campanilleros , el tradicional Mercado de Artesanía de los sábados , el pasacalles de la Banda Sinfónica y el IV Raid de Equitación que ofrecerá a todos los tomareños un gran espectáculo ecuestre por las calles del pueblo.

Tomares inaugura su Navidad con un sinfín de actividades

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación