Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días

La tonadillera ha abandonado este lunes las instalaciones de la prisión entre una gran expectación mediática

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días raúl doblado/vídeo: europa press

abc

Isabel Pantoja ha abandonado el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra este mediodía entre una gran expectación mediática. La tonadillera ha salido muy sonriente, vestida de rojo y blanco lanzando besos a todos aquellos que aguardaban a las puertas de la prisión.

Su hermano Agustín Pantoja ha acudido a recogerla en su propio vehículo. La tonadillera pospuso su permiso de cuatro días por razones personales, siendo este lunes el día elegido para su primera salida de la cárcel. Ahora pasará estos días en su finca Cantora rodeada de su familia.

Pantoja ingresó en esta prisión el pasado mes de noviembre. Su abogado comentó la semana pasada que «entró en la cárcel para dar ejemplo» y quieren «dar ejemplo». Por eso, este permiso penitenciario también tiene que ver con el buen comportamiento de Pantoja durante estos primeros seis meses en prisión.

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación