Encuentro

Los barrios y la cohesión social, a debate en Alcalá

Los profesores José Torres e Isidro Maya abordarán el tema en el Foro Oromana

A. Mallado

El Foro Oromana abordará el esquema de barrios de Alcalá y la cohesión social de la localidad en un encuentro que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero a las 20 horas en el Hotel Oromana.

Con el título de «Barrios y cohesión social en Alcalá de Guadaíra» se analizarán las dinámicas de cohesión social y los casos de segregación urbana y exclusión social de la localidad. También se prestará atención a la integración de Alcalá en el entorno metropolitano de Sevilla, el sentido de comunidad en los barrios alcalareños y la identidad local.

Para ello se contará con la participación de los profesores universitarios José Torres , doctor en Geografía por la Universidad Pablo de Olavide y autor del libro «Segregación urbana y exclusión social en Sevilla. El paradigma Polígono Sur» e Isidro Maya Jariego doctor en Psicología Social por la Universidad de Sevilla que cuenta en su haber con más de cien publicaciones científicas

Los barrios y la cohesión social, a debate en Alcalá

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación