Fotografía
La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá convoca su primer concurso fotográfico
Con imágenes del recorrido del día 5 que luego serán expuestas
La Asociación de Amigos de los Reyes Magos, entidad que se encarga de organizar la Cabalgata de Reyes de Alcalá organiza este año por primera vez un concurso de fotografía para buscar las mejores imágenes del cortejo del día 5 de enero .
La participación es libre y los trabajos se pueden enviar al correo electrónico: cabalgata@cabalgatalcala.com , indicando: nombre y apellidos, teléfono y dirección postal del autor. Como máximo se pueden presentar cinco fotografía.
Se concederán dos premios a las mejores obras con premios de 100 y 200 euros y cada uno recibirá un diploma representativo. Los premios se darán a conocer a partir del 17 de enero en un acto público al que se invitará a todos los participantes.
En fechas previas a la celebración de la próxima cabalgata se realizará una exposición con las imágenes participantes.