Infraestructuras
El PP cree que los 4 millones de tranvía serán «dinero tirado a la basura»
Considera que se trata de una medida electoralista
La inversión de 4 millones de euros que finalmente recibirá el tranvía de Alcalá no convence al PP, que considera que «será dinero del contribuyente tirado a la basura». A su juicio se trata de una partida de contenido «electoralista» que no permitirá más que «aparentar que se reinician las obras de cara a las elecciones».
Su argumentación es que la cantidad invertida y su desfase sobre el montante total necesario para poner en marcha la infraestructura, que la propia Junta estima en 132 millones, no permitirá concluir ninguna de las partidas reales del proyecto. En este sentido advierten de que puede ocurrir lo mismo que lo ocurrido con las infraestructuras ya construidas que se encuentran abandonadas y que han sido objeto de robos y vandalismo, provocándoles un gran deterioro que hará incrementarse la inversión prevista.
La portavoz del PP, Carmen Rodríguez Hornillo considera que con la inversión de 4 millones, el alcalde de Alcalá, Gutiérrez Limones intenta ganar posiciones electorales y afirma que «los alcalareños ya conocen su modus operandi cuando se acercan unas elecciones, y que de nada le van a servir esta vez porque son ya muchas las promesas que se han quedado tan solo en eso, en promesas ». En este sentido, Rodríguez Hornillo cita lo que considera el uso de la partida presupuestaria del fondo de contingencia destinada a emergencias en fines de propaganda y publicidad.
Noticias relacionadas