Fútbol
El CD Alcalá no logra cortar su mala racha
Pierde 3-2 frente a La Lebrijana
En el municipal de Lebrija buscaba el CD Alcalá cambiar la dinámica y volver a su sumar una victoria. Pero se encontró con un buen equipo muy bien plantado en el campo que derrotó a los alcalareños 3-2. Con todo, los visitantes pelearon hasta el final y su imagen permite mantener la confianza en este equipo y en su entrenador Juan Ureña.
El partido se disputó en una tarde lluviosa y comenzó a torcerse pronto para los alcalareños. La Lebrijana saca una falta al borde del área, Reales remata y anota el primer tanto . El partido estuvo muy igualado en cuanto a dominio en los siguientes minutos. En el minuto 36 el alcalareño Pavón tiene una buena oportunidad que el portero logra sacar con el pie. Con una oportunidad para cada equipo se llegaba al final de la primera parte.
En la segunda parte el partido estuvo más animado y el CD Alcalá comenzó a hacerse con el control del juego. Fruto de ello llegó el empate con un gol de Gonzalo en el minuto 63 . Las espadas estaban en todo lo algo.
Pero los locales apretaron los dientes, querían el triunfo ante su afición. El portero alcalareño salvó a su equipo en tres ocasiones , pero el gol de los locales llegó en el 77: Jesús de cabeza. Ocho minutos después, de nuevo Jesús golpeaba a los alcalareños , era el 3-1 y para los alcalareños se ponía imposible puntuar. Aún así en un último esfuerzo David González que acababa de entrar puso el definitivo 3-2 en el marcador en el minuto 90.