Queja
El Defensor del Pueblo pide al Ayuntamiento de Alcalá que resuelva una queja de 2013
Una vecina mostraba su disconformidad por la tasa de basura que pagaba
La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz ha pedido al Ayuntamiento de Alcalá que «a la mayor brevedad» posible responda al escrito que presentó una vecina de la localidad en la que mostraba su desacuerdo sobre la tasa de basura que se le aplica. El escrito de esta persona se presentó ante el Ayuntamiento el 19 de julio de 2013 y aún no ha recibido respuesta.
En su escrito la vecina alcalareña explicaba que no estaba de acuerdo con la basura que pagaba . Esta persona remitió la solicitud en dos ocasiones más, siempre sin respuesta. Por ello la Oficina del Pueblo Andaluz estima que «no cabe más que extraer la existencia de un reconocimiento tácito de los hechos expuestos por parte de la promotora de la queja».
Por ello, el organismo que dirige Jesús Maetzu pide al Ayuntamiento alcalareño que haga «sus deberes legales» y le pide que «a la mayor brevedad posible» responda al escrito presentado en julio de 2013