Infraestructuras

El PP critica el cambio de opinión de la Junta respecto al tranvía

Pide a Susana Díaz que no castigue a Alcalá por su disputa con Gutiérrez Limones

A. Mallado

El PP ha lamentado la decisión de la Junta de no incluir partidas presupuestarias en 2015 para dar retomar las obras del tranvía de Alcalá. Una decisión que supone un cambio en el discurso que hasta ahora había mantenido la administración autonómica sobre este particular.

El parlamentario del PP por Sevilla, Jaime Raynaud, ha recordado que su formación  presentó a pleno una Proposición No de Ley para pedir la culminación y puesta en marcha del tranvía. Una proposición que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios y que «una vez más, ha sido olvidada y enterrada», afirma Raynaud. Pero también recuerda el parlamentario el compromiso de la Junta con los empresarios de la ciudad a los que manifestó que el tranvía era una obra prioritaria.

El PP afirma que «con independencia del acuerdo entre la Junta, el Ayuntamiento y la sociedad concesionaria si el acuerdo no se llevase a cabo, bajo ningún concepto vamos a permitir que se siga perdiendo dinero por la no puesta en marcha del tranvía».

Por su parte, la portavoz del PP de Alcalá, María del Carmen Rodríguez Hornillo considera que Alcalá sufre en relación a este tema «una discriminación en toda regla tan evidente y a la vez tan sospechosa, que no tiene otro sentido que sea una consecuencia directa de la manifiesta incompatibilidad entre Gutiérrez Limones y la Presidenta de la Junta, Susana Díaz».

Desde el PP de Alcalá piden a Díaz que «Alcalá de Guadaíra no pague las consecuencias de las disputas con Gutiérrez Limones».

El PP critica el cambio de opinión de la Junta respecto al tranvía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación