«Gran Hermano» cambia la forma de nominar
El programa experimenta con las «nominaciones en positivo» y dinamita la estrategia de los concursantes
Los planes de los concursantes de «Gran Hermano 15» se irán hoy por la borda cuando Mercedes Milá les anuncie que las normas han cambiado y que la forma de nominar esta semana será a la cara y «en positivo».
Las parejas de concursantes tendrán que dar a conocer sus afinidades dentro de la casa, puntuando a los que mejor relación guarden con ellas en el programa. Será después de que la audiencia decida quién de los nominados de esta semana, Alfredo, Shaima y Yolanda, se convierte en el cuarto expulsado de la edición de este año.
Habrá que ver de qué manera influye esta nueva forma de nominar en los conflictos abiertos dentro de la casa, como el de Paula y Omar, que esta semana acabaron gritándose en una discusión de palabras muy gruesas , después de la salida de Lucía. O como el de Vitín y Yoli, también ocurrido en los últimos días.
Bustamante y «Hermano mayor»
La gala contará con la participación de nuevo del «Súper-Maligno» Florentino Fernández y con Bustamante, que visitará la casa para ofrecer una actuación musical en directo y anunciar a los concursantes si han conseguido superar la prueba semanal.
Además, Pedro García Aguado, el conductor de «Hermano Mayor», será el que proponga el reto de la inmunidad para salvar a una de las parejas de la nominación.