Cannibal Raw Bar, un restaurante para los más sibaritas
Entre las elaboraciones crudas que propone el nuevo espacio madrileño se encuentran ceviches, tartares y carpaccios
![Comedor del restaurante Cannibal](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/09/21/Cannibal_0005_xoptimizadax-k8SB--620x349@abc.jpg)
El restaurante de origen gallego Cannibal aterriza en el Barrio de Justicia para satisfacer a los «caníbales» más sibaritas de Madrid. Una propuesta de platos crudos elegante y sofisticada que promete dejar huella en la capital .
En el mismo lugar donde antes se encontraba el mítico Café Oliver, y conservando su característica fachada, ahora se pone en marcha esta nueva propuesta gastronómica. «Cannibal Raw Bar» llega a Madrid con la idea de acercar un concepto de restaurante de «raw food» (comida cruda) ya reconocido en América.
Con la premisa de ofrecer siempre un producto de gran calidad y la materia prima como eje, Cannibal propone platos como ceviches , tartares y carpaccios. En el nuevo local de la calle Almirante 12 podemos encontrar también mariscos, pescados, carnes gallegas y ostras francesas.
![Uno de los platos de la carta de Cannibal](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/09/21/MJ_PlatosCannibal_0011_xoptimizadax-k8SB--510x286@abc.jpg)
Todos los platos buscan ir en consonancia con el estilo de nutrición saludable y enamorar a la comunidad «foodie» madrileña . Con una carta equilibrada, una de los punto fuertes de Cannibal es su cuidada selección de vinos , con más de 70 referencias que sirven como maridaje perfecto para esta experiencia de comida cruda de alta calidad.
En cuanto a la decoración del local, en el exterior se ha respetado la carpintería azul que distinguía a la esquina del antiguo Café Oliver y por dentro ha sido renovado por completo siguiendo una línea elegante en tonos neutros y materiales nobles.
«Cannibal Raw Food» abre de martes a sábados de 13.30 a 16 y de 20.30 a 00.00 horas para comer, aunque entre horas se puede tomar un café, un vino o un cóctel. Los lunes, en tanto, abre su cocina sólo para cenas, mientras que los domingos sí permanece cerrado. El precio medio es de 35 euros .
Noticias relacionadas