Piano Charity, un recital solidario en la Sala Clamores
Madrid acoge este concierto único a beneficio del orfanato de la Fundación Mozambique Sur
El próximo domingo 14 de enero, en la Sala Clamores de Madrid , se celebrará el concierto Piano Charity . Un evento solidario organizado por Layen Music Entertainment, que reunirá a importantes pianistas de música clásica como José Menor (Best New Classical Album 2017 revista Gramophone), María Parra (discípula más aventajada de Alicia de la Rocha), Pablo Amorós y Eduardo Frías (maestro al mando del piano en el programa Clásicos y Reverentes de La 2) junto con pianistas y compositores contemporáneos como Archi Alpízar o Alejandro Pelayo de Marlango.
El jazz estará representada por David Sancho y Roberto Castañeda. Y a su vez participarán dos de los mejores cantantes de la escena independiente actual, Jacobo Serra (disco del año 2017 en todos los medios especializados) y Alondra Bentley . Todo para ofrecer un concierto único a beneficio del orfanato de la Fundación Mozambique Sur en el municipio de Massaca (Mozambique).
Desde la fundación explican que Piano Charity surge con un triple objetivo: Hacer accesible a todos los públicos a un coste asequible música de piano muchas veces consagrada a grandes auditorios; reunir a pianistas de diferentes disciplinas en un repertorio único y especial: y colaborar con destinando todo lo recaudado al sostenimiento de su orfanato.
Las entradas, por 10 euros se pueden adquirir a través de Ticketea o llamando a la Fundación Mozambique Sur 91 345 81 98.
Noticias relacionadas