Pop

Odio París presenta su lado «más contundente y bailable»

«En Madrid hay otra energía en los directos de sala», asegura el grupo catalán

El quinteto Odio París ABC

NACHO SERRANO

El ciclo de conciertos Sound Isidro ha invitado a esta banda catalana para que presente en Madrid su segundo disco, «Cenizas y Flores» . «Ha tenido muy buena aceptación de la crítica, hemos trabajado con mucho mimo este segundo álbum y supongo que eso se refleja en el resultado», cuenta su cantante y guitarrista Víctor Riba. «A nivel de producción esta vez hemos contado con la ayuda de Hans Kruger que ha puesto todas nuestras ideas en orden. Queríamos hacer un disco más rico en frecuencias, con un sonido más amplio, dónde cada instrumento tuviera su espacio. La evolución que buscábamos pasaba por empezar a investigar nuevas atmósferas, y lo hicimos con el uso de la electrónica, usando alguna base rítmica, añadiendo secuencias, dando más protagonismo a los sintes… También la forma de grabarlo cambió respeto al primero, esta vez lo hicimos por pistas, cada instrumento por separado».

Su concierto de Madrid será el segundo de la gira de presentación de «Cenizas y Flores». «El primero fue en Barcelona. Había mucha emoción dentro del grupo por volver a subirnos a un escenario y sentirnos otra vez músicos. El feedback del público y la crítica fue muy bueno, este álbum es mucho más bailable que el primero, cosa que nos gusta mucho para el directo», asegura Riba.

En Clamores actuaron hace ya mucho tiempo. «Fue hace unos 10 años, con un proyecto anterior», recuerda Riba. «Siempre es un placer como músico tocar en Madrid, las veces que hemos tocado nos hemos sentido muy arropados. En Madrid hay otra energía en los directos de sala, la gente es muy entusiasta, nos encanta esta ciudad y cómo se vive la música en directo. Esta vez os ofreceremoasuUn sonido más contundente y guitarrero si cabe que el del disco, y como he comentado antes, más bailable con respeto al primero. ¡Que la gente venga a verlo, a cantarlo y a bailarlo con nosotros!».

El concierto tendrá lugar el 12 de mayo en la sala Clamores, a partir de las 21h. Entradas a 10 euros anticipada , 12 en puerta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación