Novedades Carminha quieren incendiar Madrid

El sábado, y con todo vendido, los gallegos harán bailar a los madrileños

ABC.es

Con «Campeones del mundo», el último disco de Novedades Carminha , estos gallegos conquistaron la cima de la música alternativa española. Sin pertenecer a ninguna escena, como bien remarcaron en su última entrevista con ABC, pero con la aprobación de todos, llegan este sábado a Madrid a la Sala Joy Eslava.

Les gusta el riesgo a estos gallegos. Su videoclip «Ritmo en la sangre», protagonizado por protagonizado por la actriz porno Amarna Miller y Sylvan, calificado como el primer videoclip porno de la historia de España, suscitaron una buena polémica. Pero no es esa búsqueda de la provocación la que les ha llevado al éxito, sino sus ritmos punk y rock salvajes pero precisos.

El garage está de moda. Al menos entre ciertos sectores del público madrileño. Así lo demuestra el «no hay billetes» que presenta este sábado la sala Joy con el concierto de Novedades Carminha. En su música se encuentran se encuentran claras influencias de grupos punk y garage rock surgidos a finales de los años setenta en el Reino Unido y Estados Unidos, así como bandas naciones de los ochenta como Siniestro Total. Melodías atractivas y estribillos mordaces que se convierten en potentes directos .

Dónde: Sala Joy Eslava (Calle Arenal 11 Madrid). Cuándo : Sábado 26 de noviembre. Cuánto : Con Oferplan, por 12 euros en lugar de los 18 que cuesta en taquilla. Apertura de puertas 20:30 h.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación