Rock

Of Moths and Stars: «Hemos tenido una acogida increíble sin tener disco en la calle»

Tras su actuación en el festival Mad Cool, el cuarteto madrileño continúa calentando el ambiente antes de lanzar su álbum de debut

Of Moths and Stars ABC

NACHO SERRANO

Of Moths And Stars es una banda de rock al estilo del siglo XXI (pueden recordar a Arctic Monkeys o The Strokes) que sin haber publicado aún su primer disco, ya están llamando la atención en la escena independiente nacional. «Sorprendentemente, hemos tenido una acogida increíble tanto por parte del público como de la industria sin que nuestro primer disco haya visto aún la luz. Saldrá a la calle -y a la red- después de verano. De todas formas, no hemos dejado de trabajar en nuevo material que vamos poco a poco incluyendo en nuestros directos», explica su baterista Pablo Serrano.

Sus miembros son mitad ingleses, mitad argentinos, y ya han tenido el honor de ser invitados por algunos de los festivales más importantes de España, como Mad Cool y Sonorama. «Para nosotros es un privilegio compartir cartel con bandas tan importantes como Neil Young, Vetusta Morla o The Who», dice Pablo, que espera su próximo concierto en la capital con impaciencia, ya que tendrá lugar «en la sala donde nos estrenamos hace ya tiempo, el Wurlitzer Ballroom de Madrid. Es un lugar fetiche al que estamos deseando volver».

La velada en el «Wurli» comenzará con la actuación de The Sharrocks , «y a partir de ahí, cualquier cosa puede ocurrir», asegura Pablo. «Lo que es seguro es que tocaremos casi todas las canciones que se incluirán en nuestro primer álbum, y alguno pepino más».

El concierto tendrá lugar el 30 de junio en Wurlitzer Ballroom , a partir de las 22:00h. Entradas a 6 euros anticipada y en puerta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación