Con niños
«Cataplín, plin, plin, dos brujitas y un calcetín», en el Teatro Victoria
Esta comedia infantil descubre a los más pequeños cuál es la pócima mágica para ser toda una eminencia en las matemáticas
La Bruja «Cara Cortá» espera en el Teatro Victoria de Madrid a los más pequeños de la casa para vivir una de las comedias infantiles más divertidas del momento: « Cataplín, plin, plin, dos brujitas y un calcetín ». De su mano, los niños viajarán a un rincón de Colorado llamado «¡Uy, qué raro!» en el que habita la peculiar protagonista de esta obra. Una bruja muy buena pero con un pequeño problema: ser terriblemente mala con las matemáticas . «Ni sumar, ni restar, ni multiplicar, y de dividir, menor ni hablamos», explican los responsables de este espectáculo. Gracias a su imaginación y destreza logrará alcanzar su preciado objetivo: ser la bruja más lista de todo el reino . ¿Cómo lo conseguirá? Robando una pócima mágica pero no lo tendrá fácil. La Bruja Cara Cortá se las tendrá que ver con su propia hermana, la sheriff del pueblo. Esta le pondrá todos los inconvenientes posibles para impedir el robo de la poción.
Solo hay dos únicas funciones disponibles, el sábado 14 a las 17 horas y el domingo 15 a las 12.30 horas. Compra tus entradas con descuento en Oferplan .