El Café Central inunda Madrid de jazz
Canal Street Jazz Band continúa con sus improvisaciones después de más de treinta años
Más de treinta años, ni más ni menos, lleva sonando Canal Street Jazz Band . Sus componentes, seis músicos de excelente factura, todavía mantienen la frescura de sus comienzos trabajando tanto o más que antes. A sus espaldas han quedado varios discos y cientos de conciertos.
Con su sonido, trabajado desde 1967, está garantizado un viaje a la auténtica Nueva Orleans del jazz. La Canal desarrolla un estilo y también crea formas propias con el suficiente gancho y energía para contagiar la alegría propia del jazz, con una dignidad y una escuela envidiables. Y que mejor lugar que el Café Central para completar ese ambiente mágico.
El trombonista californiano Jim Kashishian , pone su voz en muchos temas y con la reciente incorporación del trompetista ucraniano Yevhen Riechkalov. La sección rítmica está formada por Fernando Sobrino, piano, Antonio Domínguez, contrabajo, y Raúl Rodriguez, batería.
Las entradas pueden comprarse en el mismo local por 13 euros. Eso sí, debe ir con tiempo si quiere conseguir una mesa para ver como Canal Street Jazz Band da los primeros acordes a las 21.00 horas.