Un lunes de fiesta al ritmo de flamenco, jazz y música cubana

Tablaos y salas de conciertos programan hoy espectáculos con raíces muy étnicas

La actuación «Beth Suzacq Trío» ABC
Ade Palomar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los lunes de verano en la ciudad son diferentes a los de cualquier otra temporada; los cafés, teatros, salas y demás variedad de escenarios acogen las fiestas más variadas y para todos los gustos.

Hoy, el jazz es uno de los ritmos que marcan la noche, y lo hace de la mano de Beth Suzacq , una cantante y compositora uruguaya, hija del pianista «Rolo» Suzacq y que destaca por su fuerza sobre el escenario. Su estilo suena también a soul y a blues, una mezcla de sonidos que irán acompañados de piano y trompeta. La voz de Suzacq formará parte de la actuación «Beth Suzacq Trío» en el Café Jazz Populart , a las 22 horas. El coste de la entrada es de 3 euros.

Del jazz al flamenco: los amantes de este arte sobre tablao tienen la oportunidad de ver a los artistas Belén López y Keilan Jiménez , que ofrecerán el baile, y a Perrete y Manuel Tañe, que introducirán el cante flamenco . La actuación será a las 20.30 y a las 22.20 horas en el Corral de la Morería . El coste de las entradas es de 49.97 euros e incluye espectáculo más consumición y se puede adquirir previamente en su página web: www.corraldelamoreria.com .

Y, entre estos ritmos habituales en la noche madrileña, llega a la sala Galileo Galilei Arahí , una cantante cubana que interpreta esta música con el objetivo de que el público consiga realizar «un viaje con el pensamiento» a su querida isla. Ritmos alegres, llenos de pasión y energía para disfrutar en la noche. El espectáculo tiene lugar a las 21 horas y el precio de la entrada es de 10 euros anticipada en taquilla, 12 en el día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación