Un hombre es detenido por agredir a policías locales cuando iban a multarlo
Actualizado: GuardarLa Policía Local detuvo en la madrugada de ayer domingo a I.M.C., de 27 años, que agredió a varios agentes cuando fueron a multarlo por carecer de seguro, licencia de conducir y casco.
Los hechos sucedieron cuando el individio circulaba en moto con una acompañante por la calle Pintor Zuloaga y fue multado por los agentes. El hombre comenzó a insultar y amenazar a los policías, a los que agredió, teniendo que ser atendidos de diversas heridas en el hospital Puerta del Mar.
Dos peleas
Por otro lado, agentes de la Policía Local y Nacional abortaron dos conatos de peleas en la Punta San Felipe, mientras que en la calle Muñoz Arenillas detuvieron a un individuo por agredir al propietario de un pub.
Los efectivos policiales también detuvieron a otro hombre por una presunta agresión a su novia.
Por último, los agentes mantuvieron un control de vigilancia de la parada de taxis de la Glorieta Ingeniero La Cierva, donde se realizaron las diligencias oportunas para presentar a un individuo a juicio rápido por presunto delito de faltas. En concreto, agredió a tres chicas que iban en un taxi.
63 denuncias
En la zona de Ingeniero La Cierva y en los aledaños se concentraron en la noche del sábado y la madruga del domingo unas seismil personas.
Por otro lado, en los diferentes controles de tráfico de la noche, la Policía Local interpuso un total de 63 denuncias en una sola noche, 28 por no llevar el cinturón, 13 por circular sin casco y 23 por diversas sanciones.
Igualmente, denunciaron a un joven por consumo y tenencia de hachís y a otras siete personas por orinar en la vía pública.
Susto en la playa
Sobre las cuatro y media de la tarde, en un módulo a la altura de Los Delfines, fue atendido un hombre que sufrió una bajada de tensión, aunque en un principio se pensó que era algo más grave. Hasta allí se trasladó una ambulancia del 061 y otra de la Cruz Roja.
También en el módulo de Santa María del Mar, la Policía Local intervino para evitar que un hombre en estado de embriaguez agrediese a un efectivo de la Cruz Roja que lo iba a atender.