Sin el consenso de todos
Actualizado: GuardarEl delegado de Urbanismo aprovechó ayer la reunión con Acoje, en la que también se habló de los veladores y las terrazas, para pactar el retraso de las actuaciones en la calle Larga. Sin embargo, y pese a que ayer por la mañana también se reunió con representantes del otro grupo de comerciantes que tiene entre sus asociados a propietarios de negocios del centro de Jerez, Pedro Pacheco no entró a debatir esta cuestión con los miembros de la Asociación Unión de Comerciantes de Jerez (Asunico).
Pacheco declinó analizar con ellos este tema a pesar de que los representantes de Asunico acudieron a la reunión con propuestas y sugerencias sobre el desarrollo de estas obras. Pero en su encuentro con el delegado de Urbanismo no se trató en ningún momento este tema.
Por eso, Asunico expresó ayer su sorpresa al conocer que Pacheco y Acoje habían decidido pactar un nuevo calendario para los trabajos de pavimentación del suelo de la calle Larga, y reiteraron que esta asociación que se constituyó hace ya más de un año aglutina en la actualidad a más de un centenar de propietarios de negocios de toda la ciudad, aunque la mayoría son representantes del centro.