Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
INSTALACIONES. Vista de la fachada del establecimiento. / J. R.
Jerez

El Hotel Prestige Palmera Plaza ofrece una oferta para descubrir la Vendimia de Jerez en septiembre

El establecimiento brinda en un paquete tres noches, visitas a bodegas y menús de maridaje

LA VOZ/JEREZ
Actualizado:

El Hotel Prestige Palmera Plaza ofrecerá el próximo mes de septiembre una oferta especial coincidiendo con la realización de la vendimia en el Marco de Jerez. La escapada incluye tres noches de hotel en habitación doble, una cena o almuerzo con menú de maridaje para dos personas, visita a una bodega y una degustación de vino en la habitación.

Para disfrutar de la vendimia y poder integrarse en el ambiente de la zona, el hotel de 5 estrellas Prestige Palmera Plaza ofrece a sus huéspedes un menú de maridaje, en el que cada plato se presenta acompañado del mejor vino. El chef Juan Antonio Pérez ha escogido cuidadosamente los ingredientes más exquisitos combinados con los mejores caldos de la zona, elaborando así una carta que une al Fino con los manjares del mar, Amontillado con los productos de la tierra, o Pedro Ximénez con los postres. Además, el menú de maridaje está a disposición de todos clientes de la zona y visitantes durante el mes de septiembre en el restaurante El Marqués. La propuesta se complementa con la invitación a algunas de las bodegas más importantes y prestigiosas de la ciudad pudiendo escoger entre las bodegas Álvaro Domecq, Lustau o Tradición. De esta forma, el visitante podrá experimentar en primera persona la elaboración de los distintos vinos, brandies y vinagres con denominación de origen de Jerez.

El Prestige se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones de una bodega de 1840. Dispone de 52 habitaciones, todas ellas dotadas de iluminación natural y vistas al jardín. Cuatro de las habitaciones son Grand Suites con terraza privada.